Andy Serkis comparte primeros detalles acerca de Venom 2

Andy Serkis comparte primeros detalles acerca de Venom 2

El director de Venom 2 se abre a los medios y habla sobre un poco de lo que veremos en la esperada continuación.

Aunque Venom no recibió críticas positivas tras su lanzamiento en octubre de 2018, los números en taquilla fueron los suficientemente inspiradores como para que el estudio se animara a producir una secuela. Tom Hardy encantó a los fanáticos como Eddie Brock gracias a su talento y encanto natural; se trata de un actor que ya había incursionado en el cine de superhéroes con Bane en El Caballero de la Noche Asciende, pero en Venom nos ha mostrado un lado muy diferente.

Durante su estadía en los BAFTA 2020, Andy Serkis fue abordado por Digital Spy, medio que le pidió un adelanto sobre Venom 2. En agosto de 2019, Serkis fue confirmado como el director de la secuela y los fanáticos se llenaron de emoción, sin embargo, todavía hace falta descubrir si se trata del cineasta indicado para sacar adelante el proyecto. Estas fueron sus declaraciones sobre la secuela:

“Bueno, ya sabes, no puedo hablar mucho sobre el tema, ya lo sé, aburrido, pero llevamos 40 días de grabaciones y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy, quien obviamente está en el centro de todo, y veremos una relación profunda entre él y Venom, y obviamente hay un personaje némesis y… eso es todo lo que puedo decir”.

Las películas inspiradas en personajes de cómics han sobrecargado la industria durante los últimos años, no obstante, los villanos y antihéroes no han tenido el reconocimiento que merecen. Venom aparece como un elemento muy necesario en la escena vinculada al género, un personaje querido por los lectores que mucho tiempo atrás debió ser el centro de atención en una cinta.

Además de Tom Hardy como Eddie Brock, esta producción también traerá a Woody Harrelson como Kletus Casady, quien guarda en su interior a Carnage, un simbionte de intenciones malévolas que llegará para poner al protagonista en dificultades. Ya tuvimos una probada del personaje durante la escena post-créditos de la primera película. Por otro lado, algunos rumores señalan que Naomie Harris también se encontrará presente en la producción como Shriek, personaje que en los cómics es una villana y enemiga de Spider-Man, así como pareja sentimental de Kletus.

Los detalles del rodaje de Venom 2 son prácticamente nulos. Se han compartido algunas fotos y eliminadas inmediatamente, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 2 de octubre para obtener las respuestas que queremos. ¿Esta secuela logrará mejores comentarios que su predecesora? En el pasado, Andy Serkis no ha impresionado a la crítica con su dirección, pero esta película necesita convertirse en la excepción.