Belinda y Yahir presentan la nueva temporada de “hoy no me puedo levantar”

Belinda y Yahir presentan la nueva temporada de “hoy no me puedo levantar”

El dueto de Belinda y Yahir una de las sorpresas que nos ofrece la nueva temporada de esta obra de teatro

La exitosa puesta en escena de hoy no puedo levantar que ha maravillado a una gran cantidad de personas con su gran producción y sus espectaculares actuaciones y canciones está de regreso con un elenco que reúne a nuevas y antiguas caras entre los cuales destacan los cantantes Yahir y Belinda, esta última integrándose por primera vez a este cast. Pero ¿Qué nos espera con esta nueva temporada? Y ¿Qué nuevas sorpresas nos tienen preparados?

Parte del elenco comento lo emocionados que se sentían por pertenecer a esta producción y nos aseguraron que esta nueva obra esta llena de nuevas sorpresas que, si eres fan de esta producción y de mecano sin duda te encantara y vas a amar. Por su parte Yahir y Belinda adelantaron una de sus escenas musicales donde demuestran el gran trabajo en equipo que han logrado, además de deleitarnos los odios con sus fantásticas voces.

Después de su dueto, los artistas nos compartieron su sentir con la obra, en donde Belinda destaco la dificultad y el reto que fue para ella el acoplarse a un dueto y a trabajar en equipo, puesto a que la cantante en la mayoría de sus interpretaciones se encontraba sola, además de comentar que el acoplarse a un escenario donde además de cantar también tiene que actuar fue uno de las mayores barreras que enfrento durante las practicas de esta obra.

El director de la obra agrego que desde hace dos temporadas buscaba arduamente incluir a Belinda en el elenco de la producción, acción que no vería resultado hasta esta temporada y que ahora que la cantante está dentro del cast y después de ver el excelente trabajo que todo el elenco ha realizado, se siente feliz y satisfecho. Hoy no me puedo levantar ofrecerá 60 funciones a partir del 31 de enero y hasta el 4 de abril del próximo año en el Centro cultural teatro 2.