Conoce algunas de las grandes figuras que nos trae la Mole Comic Con 2019

Yondu, de Guardianes de la Galaxia y Flash vienen a CDMX a esta convención

Se acerca uno de los eventos más esperados por la comunidad Geek y que, como cada año, tiene una lista de invitados que te encantarán, por supuesto estamos hablando de la Mole Comic Con 2019, que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de marzo; estrenando nueva casa este año, pues se realizará en el Centro CitiBanamex, pero ¿qué habrá en La Mole Comic Con 2019? Pues cada año, este evento nos tiene varios invitados nacionales e internacionales y en diversos ámbitos: actores, dibujantes, cosplayers y más.

 

 

La Mole 2019 ya anunció a sus invitados, entre los cuales se destaca Michael Rooker, quien es el actor que interpreta a Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia y al Merle Dixon el hermano de Daryl en The Walking Dead. El actor dará sesiones de fotos, autógrafos y tendrá una conferencia para hablar sobre su carrera. Pero para verlo, tendrás que comprar boletos aparte.

 

 

Otro de los grandes invitados de La Mole 2019 es John Wesley Shipp actor mejor conocido por interpretar a Flash en The Flash (1990) y tener multiples apariciones en la serie de Flash de WB.

 

 

Los actores María Gabriela de Faría y Michel Duval, quienes forman parte del elenco de Deadly Class, la nueva serie de FX, también serán invitados especiales de este evento.

 

 

La Estrella de la lucha libre, Blue Demon Jr. También estará presente en La Mole Comic Con 2019. Entre sus títulos ganados se encuentran el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, el Campeonato Nacional Peso Crucero, el Campeonato Mundial Peso Semicompleto de la WWA, y el Campeonato Mundial Jr. Peso Completo de la WWA, entre otros.

 

 

La Voz de tu Infancia, el Duque de la Comedia, el Agente de la Locución, el Superhéroe de las Palabras; con más de 40 años de trayectoria, Juan Carralero actor de doblaje quien es mejor conocido por prestarle su voz a el Agente J (Hombres de Negro), Will Smith (El Príncipe del Rap), Beakman (El Mundo de Beakman), Megamente (Megamente), Roger Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), Jackie Chan (Las aventuras de Jackie Chan), y a muchos otros más, también estará presente como uno de los invitados para este año.

 

 

También están invitados la cosplayer Karen G, Daniss Doll y Lorraine, entre otras; pero no solo eso, porque también estará ¡Ka-Boom! Estudio, especializado en cómics, y más.

Los boletos para La Mole Comic Con 2019 ya están a la venta, y cuestan $250 por persona, pero si compras para dos, $350; para los niños menores de 12, cuesta $130 por día. El día del evento, la entrada costará $320.