Crossover entre Ghostbusters y Transformer en un comic

Tras la revelación de un Ecto 1 transformable, escritor de IDW confirma un crossover entre Ghostbusters y Transformers.

¿Se imaginan a los Ghostbusters, en crossover con los Transformers? Hace un par de días parecía ser un simple juego de niños, pero pronto será mucho más que eso y es que hace un par de días, en la frecuentemente spoileadora Toy Fair de Nueva York se reveló un peculiar Transformer basado en el Ecto 1 de Los Cazafantasmas. El juguete transformable en 22 pasos se estrenará en junio, a un precio de unos $40 dólares, en los Estados Unidos.

 

 

Y la cosa no quedó allí, ya que resulta que sí fue una especie de spoiler, pues Erik Burnham (escritor regular de los cómics Ghostbusters para IDW Publishing) comentó un par de tweets, el primero confirmando el crossover y el segundo donde Burhman aclaró que no sabe si IDW quiera spoilers, así que no revelará el título y otros detalles, hasta tener el visto bueno.

 

 

Pero cuéntanos ¿qué te parece este crossover? ¿lo esperas con ansias? ¿veremos realmente un Ecto 1 transformarse en un Autobot? ¿Cómo derrotará Optimus Prime a un fantasma? Y ¿tendremos al Hombre de Malvavisco peleando contra Devastator? Déjanos tu opinión y recuerda estar atento a nuestras redes sociales que todos los días te tenemos lo nuevo acerca de tus series y películas favoritas.