Especial: Día del Niño: Los niños más malvados del cine y la tv

Especial: Día del Niño: Los niños más malvados del cine y la tv

estos niños son el terror de todo adulto que decida molestarlos

Estamos a unos días del 30 de abril, fecha en la que celebramos y consentimos al más pequeño de la casa y como nos gusta consentir a nuestros lectores y a su niño interior, por eso te traemos una lista de niños que se han ganado nuestro corazón con sus divertidas travesuras y sus irreverentes aventuras:

Elvira: Warner Brothers y Steven Spielberg nos entregaron a una de las niñas más peligrosas de las series animadas; Elvira se tiene bien merecido este lugar gracias al excesivo y toxico “amor” que le da a todo animalito que caiga en sus peligrosas manos, ya que la pequeña pelirroja suele expresar ese cariño con fuertes y asfixiantes abrazos que dejan a los peludos seres sin respiración, con heridas y con un gran miedo a que esta desquiciada infante se acerque a ellos. 

Daniel “el travieso”: tal vez a primera vista Daniel no parece un personaje con malas intenciones y hasta en algunos casos busque hacer el bien, pero lo cierto es que, tanto la suerte como la inocencia de este pequeño rubio, le impiden realizar su buena acción del día, ocasionando que en más de una vez su vecino el Sr. Wilson termine en el hospital con fuertes lesiones. Provocando que Daniel se gane un lugar en esta lista.

Kevin McCallister: Todos los que hemos visto Mi Pobre Angelito estamos de acuerdo en que intentar robar la casa de Kevin es una muy pero muy mala idea, ya que pese a que el pequeño niño bulleado por su familia, no sea para nada malo y que por el contrario sea una de las personas más amables y educadas que podríamos conocer. Lo cierto es que cuando lo provocas este niño puede hacerte vivir un infierno en vida y esto es algo que los “Bandidos Mojados” aprendieron a la mala cuando el rubio intenta defender su casa utilizando trampas caceras y mucha creatividad provocando que los malhechores terminen hospitalizados y con múltiples lesiones.

Megan: dentro de la serie de Drake & Josh Megan es una adorable y tierna niña que seria incapaz de dañar a una mosca, pero lo que sus padres y el resto de personajes desconoce es la maligna y sádica mente que tiene Megan a la hora de molestar a sus hermanos se refiere, cosas como comida picante, acoso psicológico, golpes de karate, burlas, humillaciones, etc. Todo eso la hacen merecedora de este puesto.

Junior: este niño podría ser de los peores personajes aquí mencionados y es que solo hace falta dar un vistazo a su pasado donde este infante a una corta edad y con sus malévolos actos se ganó el odio de una gran cantidad de monjas, además de que era casi imposible encontrarle padres ya que a los días lo abandonaban gracias a sus travesuras, y como ultimo detalle se encuentra su imagen y vestuario que Junior se hizo inspirándose en el “Asesino del Moño”.

Bart Simpson: si de niños traviesos se habla es imposible no pensar en el hijo mayor de la familia amarilla más famosa de E.U.A y es que Bart Simpson por más de 30 años nos ha demostrado un sinfín de actos inmorales como molestar y burlarse de su padre, hacer llorar a su hermana, decepcionar varias veces a su madre, meter en más de una ocasión a un Patiño a la cárcel (aunque creo que aquí el Patiño si se lo merecía), molestar a su profesora y director de escuela, bromas telefónicas a un inocente cantinero, cortar la cabeza del héroe de su ciudad, etc. Sin duda Bart es el maestro en cuanto a travesura se tratase y lo hace merecedor de este puesto.

Shin Chan: en el mundo del anime también existe un niño cuyo comportamiento irreverente, actos antimorales y travesuras son difíciles de ignorar si de niños problemáticos hablamos y es que Shin Chan ha sido el autor de muchas de las desgracias y peleas de sus padres, además de molestar a sus maestras, compañeros de clase, padres de sus compañeros de clase, a su director, prácticamente cualquier persona que se ponga frente a este menor sufre las consecuencias de sus bromas, comentarios y burlas.

Estos son solo algunos niños problemas que pudimos recordar, si tu tienes a alguien en mente que no hayamos mencionado siéntete libre de compartirlo en nuestras redes sociales, nos encantaría leerte.