Iron Fist podría estar en la segunda temporada de Luke Cage

Luke Cage regresa en 2018

Tras el crossover de Marvel y Netflix, “The Defenders”, cada superhéroe regresará a su serie en solo para seguir salvando a Nueva York, sin embargo, no dudamos de los cameos (o al menos menciones) en cada una.

El caso específico es la segunda temporada de Luke Cage, la cual se tiene planeada llegue a mediados de 2018, pero fue Entertainmet Weekly quien mostró una primer imagen de la producción donde se ve a Dany Rand, alias Iron Fist, al lado de Luke, ¿aparecerá en esta segunda temporada?, ¿harán la empresa Héroes de alquiler, Inc?

En los comics ambos superhéroes neoyorquinos unen fuerzas para crear Héroes de alquiler, Inc y así ofrecer servicios de investigación y protección profesional en Park Avenue.

Si bien no hay nada confirmado y puede que sólo sea una aparición fugaz, los guiños a cualquier otro personaje siempre son señal de que algo bueno están tramando.

Daredevil y Jessica Jones también ya fueron confirmadas para nuevas temporadas, y aunque aún no hay fechas de estreno, estamos ansiosos por ver el regreso de estos héroes rebeldes de la Gran Manzana.