Ivan Drago llega a romper con La Mole

Ivan Drago llega a romper con La Mole

Dolph Lundgren espisará suelo mexicano en marzo cuando llegue a La Mole 2020

Dolph Lundgren, mejor conocido por su papel como el poderoso Ivan Drago en “Rocky IV” pisará suelo mexicano este marzo cuando llegue a formar parte de la convención La Mole 2020.

Así lo dió a conocer el equipo encargado de gestionar esta magna reunión del mundo del entretenimiento que cada año reune talentos del mundo de los cómics, superhéroes y estrellas del espectáculo de fantasía.

El actor, director y guionista sueco se une a un elenco de invitados que incluyen a dibujantes, escritores y a parte de los actores de Smallville, Power Rangers e incluso celebridades como Andras Arato, reconocida figura de unos de los memes más virales de internet.

Lundgren tiene en su curriculum sus papeles en “The Punisher“, el protagonismo en “Soldado Universal” y su caracterización como He-Man en “Master of the Universe“, y más recientemente sigue en activo y enérgico con “Creed II” y en la franquicia de “Los Indestructibles“, así como “Aquaman“.

Si quieres conocer a este maestro del espectáculo y las artes marciales la cita será en La Mole los días 13, 14 y 15 de marzo y puedes adquirir los boletos directamente desde su sitio web http://www.lamole.com.mx