John Constantine podría ser introducido al DCEU

El futuro para Warner Bros. y el DCEU es brillante, solamente tienen que tomar las decisiones correctas. Hellblazer y Farrell están en la mira

Comienza la nueva etapa del DCEU y de acuerdo con un reporte proporcionado por We Got This Covered, Warner Bros. tendría en la mira una nueva película de John Constantine con Colin Farrell como la estrella principal. Esto significaría un nuevo rostro para el afamado personaje de DC Comics.

 

 

La nueva información señala ante la gran necesidad de renovar todo lo hecho por Warner en el universo cinematográfico de DC, la compañía está en busca de una segunda oportunidad, así como de nuevas voces que den vida a los siguientes personajes de la enorme franquicia. Con The Batman y Robert Pattinson se ha dado el primer paso, le seguirá Supergirl y aparentemente después John Constantine, mago y exorcista protagonista de Hellblazer.

 

 

Todo lo visto anteriormente en el DCEU pasará a la historia. El estudio colocará a todas esas películas en un conjunto aparte, un universo alterno que simplemente ya no da para más. Aunque el éxito en la taquilla mundial de Mujer Maravilla y Aquaman ha sido grande, los errores también fueron abundantes y es necesario un cambio en los aires. Constantine formará parte de ese porvenir.

 

 

No sería la primera vez que John Constantine aparece en la pantalla grande. Keanu Reeves nos regaló su interpretación del personaje; es cierto que físicamente no se parecía demasiado al protagonista de las historietas, pero logró ejecutar de forma satisfactoria su personalidad y hábitos. Constantine fue dirigida por Francis Lawrence y aunque en su momento no logró un gran impacto, ha pasado a la posteridad como una obra de culto.

 

 

Recientemente, Keanu admitió que le gustaría volver a interpretar a John, pero sabemos que Warner Bros. nunca le daría seguimiento a una película que no representó demasiado en su día, además, con la llegada de una nueva era para el DCEU es obvio que la compañía está enfocada en sus propias metas. La nueva adaptación de Hellblazer tomaría lugar en el universo de The Batman y las siguientes películas que estén por llegar.

 

 

Por otro lado, también existe una versión del personaje para la televisión. Matt Ryan se ha ganado el corazón del público por traer a la vida a un John demasiado fiel a los cómics; el actor fue convocado para formar parte de Legends of Tomorrow, el programa de The CW que reúne a grandes superhéroes y villanos de la pantalla chica. Claro que todos ellos también pertenecen a un universo aparte, razón que dejaría el camino libre a Warner para su Constantine con Farrell.