Kenichiro Yoshida dice que la PS5 propondrá ‘una experiencia de juego nunca antes vista’

Kenichiro Yoshida dice que la PS5 propondrá ‘una experiencia de juego nunca antes vista’

El CEO Kenichiro Yoshida propone un sistema de audio 3D de última generación, potencia y mucho más.

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony habló acerca de la Playstation 5 dentro de una junta que tenía como objetivo revelar la estrategia de la sociedad japonesa. Por supuesto, el juego es un sector clave, el más relevante de Sony, y por lo tanto Yoshida no podía sino tener palabras muy interesantes sobre este sector en particular.

La discusión inicio con la parte del audio para llegar posteriormente a una especie de declaración de intenciones mucho más general pero seguramente importantes para la “netx-gen”.

El sonido es también una parte muy importante de la inmersión. Instalando una unidad de procesamiento de audio 3D hemos hecho posible la propuesta de experiencias de audio 3D diversificadas y sofisticadas”.

“Combinando la velocidad, retroalimentación apta y novedades en el sector de audio podemos mejorar aún más la maravillosa experiencia disponible en PS4 haciendo de la PS5 una consola muy próxima que garantiza experiencias de juego nunca antes vistas”.

En este sentido, Yoshida asegura que las “nuevas experiencias de juego” que aprovechan al máximo el potencial de next-gen de la PS5 se desarrollan tanto en los estudios de primera y tercera parte.

La next-gen se aproxima, pronto sabremos más y Sony promete estar en primera línea con videojuegos que muestran ampliamente el salto generacional de PS4 a PS5.