Los Defenders pudieron estar en la batalla final de “Avengers:Endgame”

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist podrían haber ayudado a los Vengadores en la batalla contra Thanos

Por: Brenda Sánchez

“Avengers:Endgame” sigue triunfando y se prepara para ser las más taquillera en la historia y en definitiva se trata de una cinta que marcará a toda una generación y a la industria.

Christopher Markus y Stephen Mcfeely guionistas de la cinta, revelaron en una entrevista que estuvieron a punto de incluir a los The Defenders en la película.

Sabemos que los personajes del MCU son demasiados, pero Marvel Studios se ha encargado de que recordemos los nombres de todos, los han puesto en la mente de los fanáticos con tinta indeleble pero no podemos decir lo mismo de los súper héroes que han hecho sus apariciones en series de televisión.

Las series de Marvel no han tenido el éxito que se esperaba, y recordemos que Jessica Jones, Iron First, Luke Cage y Daredevil fueron canceladas y sin posibilidad de que regresen. Juntos formaron a los que hoy conocemos como The Defenders, serie que tampoco tuvo el éxito esperado y no pasaron de la primera temporada, los números no fueron favorables y no tuvo mucha popularidad por lo que no todos los fans están conscientes de su historia.

Markus habló sobre el por qué no tomaron la decisión de incluir a los Defenders:

“Tendríamos que haber introducido a esos personajes, o a cuantos fueran. Asumimos que la gente ha visto muchas de las películas. ¿Realmente vamos a asumir que compraron una suscripción de Netflix y vieron estas series lo suficiente como para que cuando los vean digan ‘¡sí!’?”

Y por otro lado Mcfeely señaló un punto muy importante e interesante:

“También arruina las líneas de tiempo. Tendrías que asumir que todos se disolvieron o de lo contrario podrían haberse presentado antes. Creo que el único personaje que ha llegado de la televisión a las películas en Jarvis de Agente Carter.”

Así que estuvimos a nada de ver a los The Defenders en pantalla grande, aunque realmente nunca sabremos si eso hubiera o no funcionado.

https://youtu.be/H6eITQV7Xzs