Rebel Wilson se integra en el próximo proyecto de Taika Waititi

La historia se centrará en la Segunda Guerra Mundial

Por: Dulce Díaz

El nuevo proyecto del director de “Thor: Ragnarok” Taika Waititi, que llevará el nombre de “Jojo Rabbit” se ambientará en la época de la Segunda Guerra Mundial, y ahora la actriz y comediante Rebel Wilson, quien recientemente salió en la tercera entrega de “Notas Perfectas”, se une al elenco de esta cinta.

La cinta será una sátira de aquellos tiempos de conflicto y la cual contará la historia de un niño nazi de 10 años que en su imaginación es amigo del famoso e infame Adolf Hitler; el niño crecerá bajo esas creencias e ideales hasta que descubre a una mujer judía que está bajo la protección de su madre.

El papel de Wilson será el de una cruel y aterradora institutriz a cargo de la educación del pequeño protagonista, de quien aún no hay casting confirmado. El reparto lo completan el mismo Taika Waititi como Adolf Hitler, Scarlett Johansson como la chica judía y Sam Rockwell interpretará a un capitán nazi.

“Jojo Rabbit” aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que el director neozelandés también está trabajando en una película live action sobre el exitoso manga japonés “Akira”.

https://www.youtube.com/watch?v=em0ErGSjLB8