Reseña: Doblemente Embarazada

otra comedia romántica más agregada a la larga lista de cintas que serán olvidadas luego de unas semanas.

Director: Koko Stambuk

Reparto: Maite Perroni, Matias Novoa, Gustavo Egelhaaf, Verónica Jaspeado

País: México

Duración: 97 minutos

Fecha de estreno: 20 de diciembre 2019

Estamos a escasos días de terminar el año y el cine mexicano aún se hace presente, para mostrarnos una vez más una cinta de comedia romántica que no ofrece nada, que no sea un humor forzado y una historia genérica llena de huecos argumentales como lo es Doblemente Embarazada, pero ¿Por qué decimos esto? Y ¿realmente es tan mala esta película?

Para empezar a hablar de esta cinta, hay que abordar su trama que realmente es muy sencilla proyectando a una Maite Perroni que tras no controlar su forma de beber alcohol termina poniéndole el cuerno a su prometido con su ex novio lo que ocasiona unas semanas después un embarazo donde Maite no tiene ni idea de quien es el padre, y los posibles progenitores del bebé comienzan una guerra por ver quien es el mejor para ocupar el puesto de papá.

La trama pese a que es floja, la verdad es que la comedia podría complementarla y hacer que esta producción brille por las risas que ofrece, es una lástima que aquí no ocurra esto, la película con sus diálogos y situaciones donde te meten a fuerza el humor, lo único que logra es que todo el tiempo sea tediosa de ver y que no cause risa en ningún momento.

La misma situación ocurre con las actuaciones, que lejos de complementar y enriquecer el filme, lo único que logra es aumentar la pesadez que uno siente a lo largo de los 97 minutos que dura esta cinta, además de que en ninguna escena poder conectar con el espectador provocando que no se consiga una empatía en los momentos en los que la película se pone dramática y triste.

En conclusión, Doblemente Embarazada es otra comedia romántica más agregada a la larga lista de cintas que serán olvidadas luego de unas semanas.