Título original: The disappointments room
Año: 2016
Director: DJ Caruso
Reparto: Kate Beckinsale,Mel Raido,Gerald McRaney,Lucas Till y Duncan Joiner
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración:92 min

 

Después de la muerte de su pequeña hija; Dana,David y su  hijo Lucas se mudan a una casa lejos de la ciudad. Cuando Dana explora la casa descubre un cuarto secreto en el ático y al abrirlo desata el terror.

La película esta basada en una historia real que aunque es entretenida, hubiese resultado más aterradora con un guión mejor elaborado. Uno de los principales puntos en contra es que desde su planteamiento esta llena de clichés propios de su género como los recién llegados a una casa grande en la que comienzan a suceder cosas extrañas, fantasmas que no quieren la presencia de extraños y la lista sigue.

Estamos ante una historia sólo apta para los enamorados de Kate Beckinsale quien interpreta a Dana y cuya actuación es magnifica, además de que es el único personaje rescatable de la cinta.

Esta es una de esas cintas que no ofrecen nada nuevo al género y si se es fan, algunas de sus escenas se vuelven predecibles lo que ocasiona que el terror desaparezca casi por completa; sin embargo si quieres ver una película palomera con la familia, te invitamos a ver El ático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *