Reseña: Espíritus en el Bosque

Reseña: Espíritus en el Bosque

una cinta que pese a sus clichés y su trama tan predecible es una buena opción si no tienes nada que ver y quieres disfrutar de un terror ligero.

Titulo Original: The Hollow Child

Director: Jeremy Lutter

Reparto: Jessica McLeod, Hannah Cheramy, Johannah Newmarch, John Emmet Tracy

País: Canadá

Género: Terror

Duración: 88 minutos

Fecha de estreno: 17 de enero 2020  

Esta semana llega a las salas del cine Espíritus en el Bosque una cinta de terror canadiense que, pese a su predecible trama, nos ofrece un terror que no consideraríamos tan malo, además de tener un guion y argumento interesante que lo hacen una buena opción, si no tienes nada que ver en el cine.

La historia de la película como ya mencionamos tiene elementos que ya hemos visto en filmes de este genero como un bosque lleno de espíritus, una niña poseída, los dibujos siniestros que hacen los niños, los animales muertos y un largo etc. Pero, aunque estos elementos estén presentes a lo largo de la cinta, también hay cosas rescatables como el trasfondo de los acontecimientos ocurridos y la construcción de los personajes.

Aunque esto último también resulta ser un arma de doble filo ya que, si bien es muy atractivo y enriquecedor para la película, después de un tiempo y ya llegando a los últimos minutos muchas de estas cosas se quedan sin explicación y como un misterio sin responder del filme. En conclusión, Espíritus en el Bosque es una cinta que pese a sus clichés y su trama tan predecible es una buena opción si no tienes nada que ver y quieres disfrutar de un terror ligero.