Reseña: Freaky: este cuerpo está para matar

Reseña: Freaky: este cuerpo está para matar

¿Otra cinta de cambio de cuerpo? sí, pero esta tiene un valor agregado, es de terror.

Vince Vaughn interpreta a un asesino serial, mientras que Kathryn Newton interpreta a la típica chica inadaptada de la escuela. Un día sus caminos se encuentran y por un hechizo ambos cambian de cuerpo.

Este genero ha sido explorado infinidad de ocasiones pero le hecho de que sea una película de comedia con un poco de gore, le da un toque diferente y para sorpresa de muchos entretenido.

Si bien no es la comedia que el mundo esperaba, la historia te mantiene atento a las persecuciones que tienen los protagonistas, ya que ver a Vince actuando como mujer y a esta chica inadaptada de repente usando sus encantos a más de uno le encantará.

Podemos decir que esta cinta es de cierta manera una sutil Scary Movie contemporánea, que si bien no es su objetivo principal, encontrarás varias referencias a personajes y películas de culto del género de terror.

En conclusión Freaky, es una cinta que disfrutarás de principio a fin y que te ayudará a aliviar un poco la monotonía y estrés de este encierro voluntario.