Reseña: Jexi: Un celular sin filtro

Reseña: Jexi: Un celular sin filtro

una cinta que gracias al humor y a la critica social sabe muy bien como ganarse el cariño del público

Titulo Original: Jexi

Director: Jon Lucas

Reparto: Adam DeVine, Rose Byrne, Michael Peña, Alexandra Shipp

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Duración: 94 minutos

Fecha de estreno: 25 de diciembre 2019 

De los creadores de ¿Qué paso ayer? y el club de las madres rebeldes llega Jexi: un celular sin filtro, una comedia estadounidense que, gracias a la perfecta combinación de un celular sarcástico e irreverente y un adicto a la tecnología y antisocial, logran una cinta donde a cada segundo el humor y la risa estarán presentes.

 

La trama de la cinta no tiene nada en especial siendo muy similar a varias producciones del mismo género, el verdadero encanto de la película, esta en sus personajes, y en el humor, que, así como en ¿Qué paso ayer? y el club de las madres rebeldes es un humor juvenil y adulterado donde se explota al máximo el doble sentido, la critica a la sociedad adicta al teléfono, los roles sociales, todo de una forma tan natural y sin sentirse para nada forzado.

Este ultimo aspecto no solo es gracias a los guionistas y los desarrolladores del filme, sino que también es gracias al elenco que encajaron de maravilla no solo a sus personajes, sino que también a todo lo que conlleva la película, cada argumento, gesto, lenguaje corporal y presencia enriquece por completo a la cinta y logra una perfecta empatía con el espectador a tal punto que en cada escena nos identificamos más y le tenemos cariño a cada uno de ellos.

En conclusión, Jexi es una cinta que gracias al humor y a la critica social sabe muy bien como ganarse el cariño del público, siendo muy recomendable de ver si conoces o eres alguien adicto al celular y a la inteligencia artificial.