Reseña: Mujercitas

Reseña: Mujercitas

una espectacular adaptación que gracias a su producción y actuaciones retratan de maravilla los acontecimientos del libro.

Titulo Original: Little Women

Director: Greta Gerwig

Reparto: Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern.

País: Estados Unidos

Género: Drama

Duración: 135 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero 2020  

Basada en la novela del mismo título y siendo merecedor de seis nominaciones en la Academia incluyendo Mejor Película, Mujercitas ha llegado a las salas de cine, pero es ¿realmente una producción que vale la pena ver? Y ¿es una buena adaptación del libro?  La respuesta a estas dos preguntas es un gran ¡Si! El filme es una preciosa carta de amor hacia los amantes de esta obra literaria y es una producción cinematográfica conmovedora y que vale la pena ver.

Pero, ¿Por qué decimos esto? Para empezar uno de los puntos más fuertes que tiene esta cinta es el trabajo de su talentoso elenco que interpretan de maravilla a sus personajes, creando una empatía, además de que con su carisma y forma de ser se termina ganando el corazón del espectador.

Otro detalle espectacular del filme es la fotografía que con su interesante juego de cámara y secuencias logran una armonía visual bastante buena que complementado con su vestuario y locaciones te introducen a un ambiente similar a como te lo imaginarias leyendo el libro.

Además de los aspectos que ya mencionamos también hay que destacar el sonido, el guion y la dirección de personajes que en conjunto logran una verdadera maravilla a la hora de retratar sucesos importantes del libro e impactar como si se desconocieran o si se estuvieran viviendo por primera vez.

En conclusión, Mujercitas es una espectacular adaptación que gracias a su producción y actuaciones retratan de maravilla los acontecimientos del libro.