RESEÑA: Presencia Siniestra

Thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts

Título original: Shut-in
Año: 2016
Director: Farren Blackburn
Reparto:Naomi WAtts,Oliver Plat,Charlie Heaton y Jacob Tremblay
Género: Thriller psicológico
País: Francia
Duración: 91 min

 

La psicologa infantil Mary, debe cuidar a su hijastro Stephen quien tras un terrible accidente ha quedado parapléjico. A la par, comienza a tener parasomnia, un transtorno del sueño que le dificulta diferenciar la realidad de lo que pudiera estar sólo en su mente.

La delicada situación de su hijastro hace que Mary empiece a planear trasladarlo a una casa de cuidado. De pronto su pequeño paciente Tom,toca la puerta de su casa en una noche invernal por lo que Mary decide cuidarlo, pero inesperadamente el niño desaparece de forma misteriosa.

 

El elenco es magnifico ya que participa la dos veces nominada al Oscar; Nahomi Wattson, el gran actor Charlie Heaton conocido por su papel como Jonathan Byers en Stranger Things y Jacob Tremblay quien aunque sólo tiene 10 años, ha sido reconocido por su excelente actuación en diversas películas y series.

Aunque el trailer y el nombre de la pelicula nos remiten al género del terror; Presencia Siniestra es un thriller psicológico que vale la pena ver por su reparto y porque tiene un inesperado  giro  en la historia. El único problema es que algunas de las escenas y diálogos no sólo  son predecibles,también pueden resultar repetitivos.

Te dejamos el tráiler de la película para que te animes a verla y nos cuentes qué tal te pareció.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *