Reseña: Trolls 2

Reseña: Trolls 2

Trolls 2

País: USA

Género: Animación/Musical 

Duración 90 min 

Poppy y Branch descubren que hay otros reinos de trolls con música distinta al pop y además, una de esas tribus quiere imponer un reinado de rock y acabar con los demás géneros musicales.  Trolls 2 es una cinta que promueve la tolerancia a la diversidad por lo que llega en un momento adecuado por el contexto socio histórico que se vive en la actualidad. 

Es importante destacar que el  mensaje de Trolls 2 es más maduro que el de su precuela por lo que pudiera parecer menos divertida para los pequeños pero es ahora, más educativa por transmitir un mensaje tan importante en la actualidad. 

El aspecto visual es un gran acierto. La animación está llena de colores y muchas texturas porque se utilizan distintas técnicas de animación como CGI, stop-motion y cut-out. Una explosión de sensaciones que logrará captar tu mirada. 

Al ser un musical. es imposible no hablar de la musicalización, en Trolls 2  podrás escuchar canciones como Gangnam Style y Girls Just Want To Have Fun.y en general ritmos que te incitan a bailar y pasarla bien. 

Lamentablemente esta vez los personajes no estuvieron bien desarrollados pero sí es una historia que atrae al espectador. El doblaje estuvo a cargo de Belinda, Kalimba, J Balvin, María José y Benny Ibarra.