Reseña: Yo antes de ti

Título original: Me Before You
Año: 2016
Dirección: Thea Sharrock
Protagonistas: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance
País: Reino Unido
Género: Romance/Drama
Duración: 110 minutos

 

 

 

 

 

Una bella historia de amor basada en la novela del mismo nombre, del autor Jojo Moyes. Todo comienza cuando Louisa Clark (Emilia Clarke) es contratada por una familia adinerada para cuidar de su hijo William Traynor (Sam Claflin), un joven que a sus 30 años ha quedado parapléjico, lo que lo ha vuelto huraño, amargado y sin ganas de vivir, pero Louisa hará que eso cambie en poco tiempo.

Ella es una joven muy vivaz, viste con muchos colores, es parlanchina, algo distraída y va por la vida sonriendo, pero además es una chica que tuvo que abandonar sus sueños y comenzar a trabajar para ayudar a sus padres. En cambio Will, siempre lo ha tenido todo: fortuna, educación, trabajo, hasta que un accidente lo deja en una silla de ruedas y completamente imposibilitado de seguir gozando de la vida que llevaba.

Cuando Louisa comienza su trabajo se da cuenta que no será sencillo lidiar con él, pero la paga es buena y su familia necesita el dinero, así que hace un esfuerzo extra por convivir con ese hombre que se ve mucho más viejo y amargado para la edad que tiene. Pasan los días y ella se da cuenta que puede devolverle la alegría y las ganas de vivir.

Will se ve muy entusiasmado con este nuevo estilo de vida que Louisa ha llevado, su convivencia y los largos días juntos los llevan a enamorarse y darse cuenta que en realidad no son tan diferentes como creían, él vuelve a sonreír y ella tiene una ilusión.

Por desgracia el final no es feliz, pues ambos tomarán caminos diferentes.

Si te gustan las historias melosas con un toque de humor, esta cinta es para ti; pero si además estás locamente enamorado de Emilia Clarke y te derrites por Sam Claflin no te la puedes perder.

https://www.youtube.com/watch?v=FRrc2X4Uzm4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *