Ryan Gosling sería Lex Luthor en una película en solitario

La cinta tomaría el estilo del Joker de Joaquin Phoenix

Con todas las expectativas al tope con el tan esperado estreno de “Joker” a finales de año, parece ser que Warner Bros seguirá con la línea de cintas independientes de sus más icónicos villanos dentro de las historias de DC Comics, y prueba de ello es que, de acuerdo con Cosmic Book News, ya se esta preparando una película en solitario sobre Lex Luthor ¡con Ryan Gosling como protagonista!

Todo parece indicar que las platicas han empezado entre ambas partes para llegar a un acuerdo, y lo que muchos asumen es que, al igual que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, ésta seguirá la temática de contar los orígenes del personaje mucho antes de enfrentarse a sus contra partes heroicas (Superman en este caso), conviritiendose así en un nuevo modelo de proyectos que podrían funcionar mucho mejor que el infame Universo Extendido de DC (DCEU).

El proyecto derivado de los Elseworlds -terminología que refiere a una historia paralela a la comúnmente conocida- estaría a cargo de Joe Wright (“Las horas más oscuras”) y contaría con un guión del director y de Anthony McCarten (“Bohemian Rhapsody”); además, si el proyecto llegará a concretarse, esta también sería una historia independiente al DCEU tal y como lo será la cinta del payaso criminal.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver a Ryan Gosling como el nuevo Lex Luthor? ¿Nos haría olvidar la extraña versión de Jesse Eisenberg en “Batman v Superman”?