Salma Hayek podría unirse a The Eternals

La siguiente fase del UCM sigue siendo un secreto y la última noticia al respecto indica que la actriz mexicana Salma Hayek está en pláticas para unirse a la cinta The Eternals.

El futuro de Marvel es incierto para los espectadores y poco se sabe sobre los planes que tiene la compañía, no obstante, han revelado que la siguiente fase incluirá The Eternals, y de acuerdo con The Wrap; la actriz Salma Hayek está en pláticas para interpretar un personaje hasta ahora desconocido.

 

 

The Eternals fueron creados en 1976 por Jack Kirby, de acuerdo con el comic este grupo pertenecen a una raza de seres humanos creados hace un millón de años por los Celestiales. Éstos últimos hicieron una aparición en el marco de la historia de Guardianes de la Galaxia 2… ¿será que conecten las dos películas en un futuro?

 

 

De acuerdo con The Wrap, en el universo de las películas de Marvel, The Eternals centrará su historia en un personaje femenino llamado Sersi quien posee una fuerza sin igual gracias a la energía cósmica, además tiene un absoluto control sobre todas las células de su cuerpo. Como resultado de este control, Sersi es prácticamente inmortal, inmune al paso del tiempo, a las enfermedades, a las temperaturas extremas y a cualquier herida causada por medios convencionales.

 

 

De llegar a participar en The Eternals, Salma Hayek trabajaría junto con la conocida actriz Angelina Jolie, el veterano actor Don Lee, Kumail Nanjiani, con la posible inclusión del actor de Game of Thrones Richard Madden y estará bajo la dirección de Chloe Zhao.