Suicide Squad: La mayoría de las imagenes del Joker de Jared Leto ‘Permanecen escondidas’

Suicide Squad: La mayoría de las imagenes del Joker de Jared Leto ‘Permanecen escondidas’

Nunca vimos todo lo que nos iba a ofrecer el Joker de Leto, “él hizo un magnífico trabajo”

David Ayer el director de Suicide Squad compartió su punto de vista sobre la caracterización de Jared Leto como el Joker, expresando que su “corazón se rompe” por el actor.

Ayer quien dirigió la polémica cinta del 2016, hace poco les respondió a sus seguidores en su cuenta de Twitter, que compartían la opinión de que el Joker de Leto “era demasiado creppy para el filme, y su look no convencía a todos como Batfleck, las apariencias importan.”

Por supuesto que, la creación de personajes es un trabajo muy exigente. Me inspiré en los actuales cómics de DC. Me parece increíble que todavía es un tema de 5 años más tarde. Mi corazón se rompe por Jared – él hizo un magnifico trabajo. La mayoría aún permanece sin ser vista.

Informes pasados han indicado que hubo mucho drama detrás de las escenas, durante la producción de Suicide Squad, Ayer y los ejecutivos de Warner Bros. lucharon para establecer el tono apropiado, que aparentemente resultó en dos cortes diferentes de la película.

Después de recibir informes de pruebas de los dos cortes diferentes, Los ejecutivos de Warner y Ayer buscaban encontrar “un lugar muy común”, y el más ligero, la opción preferida por el estudio finalmente ganó, dejando varias escenas del Joker en el suelo de la sala de corte.

En 2016, el mismo Leto dijo que había “demasiadas escenas” que él deseó haber visto en la película, pero por desgracia él no hizo el corte, añadió, “Esperemos que algún día vean la luz del día. Pero quién sabe.

Poco después del estreno de Suicide Squad, reportes surgieron de una película independiente del Joker centrada en la versión cargada de tatuajes de Leto como el Príncipe Payaso del Crimen, con fuentes que dicen que Leto protagonizaría y produciría el proyecto.

Sin embargo, menos de un año después de estos informes, salió a la luz que la película de Leto como el Joker había “caído en el camino.” En cambio, La película de origen del Joker de DC protagonizada por Joaquín Phoenix fue presentado para la gran pantalla unos meses después.

Phoenix ganó un Oscar por su escalofriante interpretación del icónico villano de DC Comics, que ha aparecido en múltiples live-action a lo largo de los años. Es justo decir que cada primera mirada al personaje ha provocado una respuesta diferente. Con cada uno aparentemente más divisivo entre el fandom que el último.