Tus VHS viejos pueden valer mucho dinero

Tal vez tienes una mina de oro en tu casa y no te has dado cuenta

Por: Brenda Sánchez

Sabemos que lo de hoy es ver películas vía streaming, Sin embargo, existen muchas personas que por nostalgia han guardado por mucho tiempo sus VHS de Disney y lo mejor de todo es que los están vendiendo en miles de pesos, así que, si tú eres de esas personas que guardaron sus películas, esta información te servirá y mucho.

Los VHS se están vendiendo por eBay y llegan a valer más de 30 mil pesos. Así es, no leíste mal, un usuario hizo una subasta de 2 mil dólares más gastos de envió sólo por dos películas. La excusa es que son ediciones diamante negro de los clásicos de Disney.

Esa no fue la única subasta, ya que se pusieron a la venta otros tres VHS; “El libro de la selva”, “El rey león” y “El zorro y el sabueso” e igual son edición diamante negro. El valor de las tres cintas es de aproximadamente 86 mil 407 pesos.

Pero, si solo quieres ser dueño de un ejemplar, también hay opciones para ti, pues te ofrecen el título de “Blanca nieves y los siete enanos”, esta es la primera película de Walt Disney y cuesta solamente 4 mil 368 pesos.

Aunque, si lo tuyo no es comprar si no vender, debes asegurarte de que tus preciados VHS sean una edición especial, rara o difícil de encontrar. Una de las características que debe portar tu cinta para que valga mucho dinero es una insignia de diamante negro.

Todo esto es difícil de creer pues, ¿quién pagaría tanto por unos VHS?, y efectivamente aún no ha aparecido el valiente que pague las cantidades que se están solicitando. No dudamos que haya alguien en este pequeño mundo que sea amante y coleccione los VHS de Disney.

¿Tú comprarías o venderías?

https://www.youtube.com/watch?v=YlR5a1rzHjQ