Weiss y Benioff volverán a darnos pesadillas adaptando a Lovecraft

Weiss y Benioff volverán a darnos pesadillas adaptando a Lovecraft

Los controvertidos creadores de la serie de HBO “Game of Thrones” traerán a las pantallas los mitos del autor de culto

En horas recientes el portal Deadline sacó a la luz la información que el dúo que nos hizo sufrir para bien y para muy mal con “Game of Thrones” volverá, aunque esta de vez de la mano de Warner Bros para adaptar una novela del afamado escritor de de horror: H. P. Lovecraft.

Basados en un guion por los escritores de “Aeon Flux“, Phil Hay y Matt Manfredi y con Karyn Kusama como productor, la pareja de creadores han firmado un trato con Warner que parece tener una historia de varios años atrás, cuando todavía se encontraban detrás del éxito épico de HBO.

Aun no está claro si ambos fungirán como directores del proyecto, pero se especula que sí abordará la mitología de Cthulhu, desarrollándose en las primeras décadas de 1900 y tomando de referencia la novela gráfica de Hans Rodionoff “Lovecraft”, que tiene como sinopsis:

Cuando el joven Howard Phillips Lovecraft se convierte en el reticente guardián del Necronomicon, su vida se desvía hacia un territorio extraño. Lovecraft mantiene un tenue equilibrio entre la realidad y las extrañas pesadillas de su horror “ficticio

Tanto Weiss como Benioff se consagraron como importantes creadores luego de convertir a “Game of Thrones” en la serie más vista a nivel mundial pero se encuentran en medio de un huracán de críticas luego de una temporada final controvertida y con una calificación reprobatoria de los fans que , se especula, influyó para coartar su ahora cancelada participación en la saga de Star Wars.